TRADUCCIÓN.
Pido disculpas porsi alguien entra en mi blog y se encuentra esta primera entrada en n catalán, es mi lengua y con la que queria escribir por primera vez aquí. Con ella me siento más cómoda, más yo.
Os dejo aqui la traducción:
"Vuelvo a presentarme para mi misma, supongo."
Creo que ya ha pasado incluso un año desde que creé este blog como siempre influenciada por la moda, la TV, los comentarios, no lo sé, quien puede saberlo? Bueno, año 2008, paseando por la red he decidido buscar esta página y por qué no, volver a abrirlo, borrar las cosas antiguas y empezar desde cero.
Intenciones, pocas, concisas e incluso, absolutamente necesarias; sentirme libre, ser sincera y permitirme cerrar los ojos a los gestos de aquellos que normalmente me escuchaban (nunca muchos)...
Yo, adolescente, a finales del camino de la maduración más difícil, ignorada por la confianza de aquellos que me rodean, amante de una relación ilegal, amante amortiguada por el miedo, amante hasta el fin de aquel a quien llamo RANA REPUBLICANA.
A parte de todo esto, soy estudiante, mujer depresiva y, finalmente, odio mi cuerpo... Sí, me odio y qué? Como otros millones y millones de personas de este mundo, en cambio, yo pretendo establecer una pequeña diferencia, voy a luchar por dejar de ser todo aquello que no me permite levantar la cabeza y mirar hacia adelante.
Debo pesar unos 58 kilos (oh! un monstruo, yo también lo pienso) mi primera meta son los 53 kilos . Para cuándo? Mmm... 13 de abril. Será un buen día. 13 de abril, 13 de abril, 13 de abril...!!
Y todo por dos razones; mi médico dijo que soy gorda y una segunda yo también lo pienso. No quiero más, no deseo más que continuar como hasta ahora pero con 5 kilos menos.
Sé que volveré por aquí, no sé si a diario pero si una vez semana, como poco, espero que sean más... Tal vez a diario, mañana volveré, pasado mañana, quien sabe, todo un misterio...
No hay comentarios:
Publicar un comentario