viernes, 28 de marzo de 2008

Hoy me he cruzado con Ana


¡Por fin se acabó el día!
Logré no comer nada desde las 11 a.m. hasta las 10 p.m. Siiií, soy capaz si quiero, obviamente...

Así que mi INTAKE de hoy es: desayuno: 125 ml de leche con café, es decir, café con unas gotitas de leche -> 40 kcal (aprox) comida: NADA! =) cena: 1 bolsa de 200 gr de lechuga -> 52 kcal + 2 kiwis -> 66 kcal TOTAL KCAL: 160

Hoy mientras volvía andando a mi casa desde la casa de mi novio me entró la vena pensativa... Iba pensando en mi relación con él ¿tendremos un futuro?Ojalá. Ojalá hubiera una ventanita que pudiera abrir y que me dijera que sí, sí tenéis un futuro, juntos.
¡Son tantos los problemas que se pueden llegar a generar sin que ni siquiera te dé tiempo a pensar de qué modo has de solucionarlos...! Los problemas me frustran, de verdad, me queman, llega un momento en el que me queman. El sexo no funciona bien y sé que es por mi culpa, no estoy segura de mi misma, y mucho menos desnuda...En mi cabeza están continuamente pasando imágenes de mis muslos, mi barriga, mis brazos... ¡GORDOS, ESTÁN GORDOS! Con cada imagen es igual: intento borrarla y no lo logro, la comparo con el cuerpo delgadito de Él y me horroriza. No estoy centrada, mi cabeza vuela con cada gemido suyo... ¡No es justo! La peor cosa de todas es que tengo la solución en mis manos, en mi corazón y en mi conciencia: ¡ANA, ANA, ANA Y MIL VECES ANA! Así iba por la calle, pensando en Ana cuando levanté la vista y lo vi, un gran rótulo: campaña anticelulítica... No tengo más remedio que detenerme a observar la fotografía; una barriga plana, firme, unos muslos finos, la piel parecía tan delicada, como una muñeca... Ahí he estado unos 5 minutos quieta, perpleja y es que era ella, sin querer, hoy me he cruzado con Ana. Está en mi...


Buenas noches, saludos
Ànima perduda

1 comentario:

Ãnå dijo...

Hola nena!!!

Se sinte horrible cuando salen esos anuncios espectaculares mostrando a una mujer que parece irreal!!!

Cuando veo esos anuncios me da mucho dolor y coraje..frustracion, cruel frustracion.

Y al igual que tu me quedo viendo el anuncio fijamente, deseando ser aunque sea una copia como esa mujer...triste ilusion :(

Mil besos nena que yo se por lo que estas pasando :)

Animo!!! :D