martes, 25 de marzo de 2008

Con ganas de comerme el mundo


¿Por qué esta imágen? Pues porque hoy he decidido comerme mi gordura, porque he decidido, y esta vez, con firmeza empezar la dieta. Bases de ésta; los vegetales y las frutas. De momento, durante una semana comiendo unas 900 kcal y después bajando cada semana y media (unos 10 días) unas 100 kcal hasta establecerme sin problemas en las 400 kcal... ¡Y es que sé que seré taaann feliiz!

Desde mi primera toma de contacto con Ana todo ha dependido de mi, jamás he recibido ayuda de nadie pero esta vez lo necesito, necesito a alguien que me anime a seguir adelante, que aunque sea una desconocida me tienda su hombro y sobretodo que me comprenda... Esto se hace duro poco a poco, con el tiempo, al principio eres tan feliz, te acercas a tu meta, te sonríe y tú a ella, pero de pronto se empiezan a teñir de negro las cosas y es en ese punto cuando todas necesitamos a otra persona. Por ello, necesito poder hablar con alguien, conocer a otras personas con mis mismas necesidades y ayudarles y que me ayuden...
Esto es sólo un llamamiento, no espero una rápida respuesta, ni siquiera una respuesta...

Beso y saludos,
Ànima perduda!

1 comentario:

Stephy^_^ dijo...

Hola! Soy stephy vivo en italia pero hablo español (no catalàn ^o^) bueno yo me considero ana al 100% pero estoy haciendo de todo x lograrlo, entiendo lo que estas pasando y se necesitas ayuda aqui estoy. Recuerda que la fuerza de voluntad lo puede todo. Besos