martes, 25 de marzo de 2008

Con ganas de vómitar algunos sentimientos...


Dia 24 de marzo acabándose la noche.
Granota republicana: Mañana, después de la siesta, te llamo y nos vemos.
Yo: Ok, nos vemos vida.

Dia 25 de marzo entrada ya la tarde empiezan los sms:
17:46 horas
Me llega el primer mensaje que dice algo así como: este no es mi mejor dia, acabo unos trámites, veo a mis jefes y nos vemos. ok?
Mi respuesta automática: Obvio. Necesitaré una hora más o menos, ok?
17:56 horas
Acorto los trámites, acabo uno y en una hora estoy allí. Cenamos juntos? MI AMOOR
Mi respuesta: Acaba todo, no tengas prisa.
19:04 horas
Estoy en casa de ___ lalo unos programas y voy.
No le respondo.

Durante ese tiempo me limito a ducharme, maquillarme, vestirme, preparar el bolso... Todo lo que solemos hacer antes de salir a la calle. Pasa la hora, media hora más, se hacen las 20:50, me llama:

G.R: Hola cariño, ¿qué haces?
Y: Ponerme el pijama.
G.R: ¿Y eso? Yo te llamaba para decirte que ya estab todo listo que iba a por ti ... ¿Te pasa algo?
Y: No que va.. Solo que recién salgo de la ducha y decidí ponerme el pijama (MENTIRA!)
G.R: ¿ Voy a por ti entonces?
Y: No, da igual, haz marcha...
G.R: Me apetecía verte.. No sé, si te apetece luego verme, llámame, ¿vale?
Y: Vale. Ciao, besoo
G.R: Ciao cariño, un beso.

Qué esperaba?! Qué después de tarde plantada en mi casa, rechazando citas con amigas por ÉL, estubiera dando palmitas por su: "YA VOY!.." Pues no, lo siento pero no. Tengo algo de orgullo, algo me queda y hoy definitivamente no tengo ánimo de sonreirle y de aguantar sus ya no me quieres, siempre te tengo que estar pidiendote besos... (creo, son irónicos. Espero)
Como odio ser tan exageradamente bipolar y todo por el fantástico ambiente familiar... Ahora mismo no sé a quién sería capaz de odiar más...

Pasan unos pocos minutos de la llamada y llega un sms a mi móvil:
Cariño que te pasa?
Mi respuesta: Nada tonto, no te marees solo es que no me apetece salir, nos vemos mejor mañana, vale?

Arggg, es que me jode mucho que suponga o que sepa que me puede tener esperando tarde sin que pase nada! Pues, mira, hoy, mejor, esperas tu a que sea mañana y tal vez (seguramente) nos veamos....
Siempre que pasa algo así parece que mi ex lo siente... Me habla por msn, está ahí, al principio me vende su gran relación pero luego sabe escucharme y eso es lo que hoy necesito, a él, al otro porque al que que quiero, hoy no le puedo ni ver...

Se podrían poder peor las cosas? Sii, en mi vida siempre... Gran comentario el de un ex: "POR CIERTO TE VI MÁS GORDA EN FALLAS" ¡Que grande eres y cuánto me has undido!


Hoy es definitivamente un PÉSIMO DIA...
Saludos,
Ànima perduda.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.