miércoles, 26 de marzo de 2008

Pareciera que hoy puedo sonreír un poco




Después de una noche de perros, ¡cuánto odio a los obreros de mi finca! mi madre me ha despertado a las 12: ¡___ vamos a comprar zapatos!
¿ZAPATOOOOOSS? A esas horas solo pienso en seguir durmiendo, pero pese a ello fui. Sabía que no iba a encontrar nada maravilloso, ni nada vulgar que me apeteciera comprar pero fui. Resultado; el esperado, regresé, tras comprarse mi hermana unos zapatos rojos dignos de una furcia, a mi casa con una mano delante y la otra detrás...
Con el tema delascompras siempre estoy igual, jamás encuentro nada que me satisfaga porque nada me queda bien. En mi idioma con todo PAREZCO UN TONELET. Ya me he acostumbrado a eso así que hasta que llegue a los 50 kilos, mi primera meta, solo me queda resignarme o morir y lo último, todavía, no me lo planteo (ya llegará)
Bueno a parte de esa resignación hoy me llevé una grata sorpresa, he perdido un kilo por lo que peso 57 ¡Ya queda menos!¡Ya queda menos! No dejo de repetirmelo...


Cambiando drásticamente de tema y volviendo al de mi última entrada la situación con mi novio no sé dónde cojones situarla, valga la redundancia... Hoy hemos quedado a las 5 pero a saber a que maldita hora llegará... Sé que tengo mil defectos (también soy desesperantemente impuntual, desordenada, malhablada, marujona, criticona...) pero es que sus retrasos están dejando de ser un defecto para convertirse en una maldita costumbre y yo no soy una persona a la que le agrade estar esperando 3, 2 ó 1 hora la llegada de nadie, repito NADIE...

Besooo,
Ànima perduda

La foto, Nicole, estupenda, como siempre... Ojalá mi camino llegue al final y consiga lucir tan genial como ella. La amo!

No hay comentarios: